¡Qué gusto da ver a este equipo jugar! Los de Vicente Moreno llegan al tramo final de la temporada en su mejor estado de forma. Ni las convocatorias de Puado y Pedrosa con la Sub-21, ni la de Keidi Bare con Albania, ni las molestias de RDT ni tampoco el Covid de Melendo han podido parar la ola perica. Llevan ahora 9 partidos sin conocer la derrota y 12 goles anotados en las 3 últimas victorias.
Poco se notó la ausencia de Pedrosa gracias a las 2 buenas prestaciones de Dídac. Además, el equipo ha conseguido recuperar la solidez defensiva con un 1 sólo gol encajado (por un penalti pitado de forma errónea) en los 3 últimos encuentros. Darder está en estado de gracia. Melendo y Melamed cuidan la pelota como artistas. Embarba marea a los defensas con sus dribblings y además tiene gol. Raúl de Tomás nos emociona con su eficacia goleadora.

Dimata nos ofrece otras soluciones. Crea peligro en las defensas rivales con su físico, su posicionamiento y su capacidad para generar faltas. Nuestro temor por sus lesiones parece ya un tema olvidado. A todo esto, hay que sumarle un Diego López poco solicitado, un Óscar Gil que sigue mejorando y un Puado encadenando partidos excelentes. Javi considera al club como su casa así que ojalá encuentre pronto un bolígrafo para renovar su contrato.

Lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba. Me da la sensación de que este grupo está más que mentalizado viendo sus últimos encuentros. Han sido capaces de hacer un reset mental desde el partido frente al Mirandés. El fútbol va de dinámicas y la nuestra es ascendente. Llegamos al momento más importante de la temporada con la mayor confianza. Nos quedan 10 finales por pelear con el mismo nivel de exigencia, compromiso y entrega. El objetivo está cada vez más cerca. Esta ola no se puede parar.